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El 96,3 % de las páginas de inicio habían detectado fallas en las WCAG 2. Esto mejoró muy ligeramente desde el 96,8 % en 2022. Durante los últimos 4 años, las páginas con fallas detectables de WCAG han disminuido solo un 1,5 % desde el 97,8 %. Estos son solo errores detectados automáticamente que se alinean con fallas de conformidad con WCAG con un alto nivel de confiabilidad.
Texto de bajo contraste
Se encontró texto de bajo contraste , por debajo de los umbrales WCAG 2 AA, en el 83,6 % de las páginas de inicio.
Imágenes y textos alternativos
Había más de 43 millones de imágenes en la muestra, o 43,4 imágenes por página de inicio en promedio. El número de imágenes aumentó un sorprendente 9,1 % durante el último año: las páginas de inicio son cada vez más gráficas. Al 22,1% de todas las imágenes de la página de inicio (9,6 por página en promedio) les faltaba texto alternativo (sin contar alt=""). Más de la mitad de las imágenes a las que les faltaba texto alternativo eran imágenes vinculadas, lo que daba como resultado vínculos que no eran descriptivos.
El 10,9% de las imágenes con texto alternativo tenían texto alternativo cuestionable o repetitivo, como alt="imagen", "gráfico", "en blanco", un nombre de archivo, etc., o texto alternativo idéntico al texto adyacente o al texto alternativo.
Estos datos muestran que uno puede esperar que más de un tercio de las imágenes en las páginas de inicio populares tengan texto alternativo faltante, cuestionable o repetitivo.
Etiquetado de formularios
El número de entradas de formulario en las páginas de inicio aumentó un 13,8 % en un año, de 4,4 millones a 5,0 millones. El 35,8% de las entradas de formulario identificadas no estaban debidamente etiquetadas (ya sea a través de