Iniciativa social para fomentar la accesibilidad y la cooperación social

Eduardo Pereyra, quien vive a diario la falta de accesibilidad física difunde el aporte que podemos hacer cada persona para que las personas con discapacidad encontremos cada día menos barreras en el acceso a la información.
Si utiliza lector de pantalla puede continuar leyendo la nota con las teclas de navegación por encabezados de su lector de pantalla. A continuación encontrará un botón de PLAY para escuchar la nota con una voz automatizada.

Hace más de un año que decidimos comenzar a visibilizar la importancia del acceso a la información y sobretodo a internet. Sumando saberes y con muchas ganas de aprender es que pusimos en común algunas ideas.

Recapacitando y Desarrolla Web

Teníamos la posibilidad de contarle a diseñadores web y programadores que encontrábamos ciertas barreras a la hora de navegar los sitios de internet. Fuimos poniendo en común estas barreras y poco a poco quienes se animan a aplicar en la programación de sitios web la accesibilidad desde el inicio de un proyecto, generamos productos digitales libres de algunas de esas barreras que nos limitan en el acceso a comprar, a informarnos, a buscar trabajo, y tantas otras cosas que son útiles en internet.

Diario de la ciudad de Roldán difunde nuestro trabajo

Captura de pantalla de la
Noticia del diario

Ingresa al enlace para leer la nota completa que le realizaron a Edu Pereyra sobre que podemos hacer para acompañar los procesos de diseño web y la importancia de esto.

Una tecnológica roldanense ofrece descuento del 50% para quienes se vacunen

Reflexionamos

Desde DesarrollaWeb, emprendimiento con el cuál colaboramos y formamos un equipo de trabajo, comenzamos a implementar esta iniciativa para fomentar la aplicación de la dosis contra el Covid 19. El sitio de diseño digital Desarrolla Web abrió una promo con el 50% de descuento para lanzar una página desde cero. La iniciativa parte de un espacio local que realiza diseño gráfico y marketing digital, junto a la puesta en marcha de una web, aunque se diferencia por su modo de trabajo. Realizan diseños accesibles, que son totalmente inclusivos y respetan la diversidad. “Sabemos que la salida es colectiva siempre, pero más ahora que tenemos que estar unides, que tenemos que cuidarnos y apoyarnos como comunidad. El mayor anticuerpo que podemos generar para una sociedad más justa, es estar unidos”, dijo Eduardo Pereyra.

Ir a Instagram del proyecto de Eduardo Pereyra

Por dudas escribinos a nuestro Instagram