Guía Rápida

Un paso clave para nosotros en este proceso fue proponer e implementar estándares de accesibilidad que nuestro equipo necesita seguir.
Reproductor de audio de la nota completa. Si utiliza lector de pantalla puede continuar leyendo la nota con las teclas de navegación por encabezados.

Contenidos Accesibles

Esta sección proporciona pautas para cualquier persona que escriba, produzca y actualice el contenido del sitio web. También puede servir para generar contenido educativo para universidades o escuelas. Lo más importante es concentrarse en hacer que la estructura del contenido sea clara y fácil de entender. Una estructura bien diseñada y etiquetada garantiza que las personas que usan dispositivos de asistencia también puedan usar el servicio en línea. Las instrucciones están disponibles por separado para las siguientes estructuras: El lenguaje claro tiene sus propias pautas. Además de los sitios web accesibles, es importante tener en cuenta las actualizaciones de las redes sociales y garantizar la accesibilidad. La sección de imagen y sonido contiene