Guía Rápida

Un paso clave en este proceso fue proponer e implementar estándares de accesibilidad que nuestro equipo necesita seguir.
Si utiliza lector de pantalla puede continuar leyendo la nota con las teclas de navegación por encabezados de su lector de pantalla. A continuación encontrará un botón de PLAY para escuchar la nota con una voz automatizada.

Contenidos Accesibles

Esta sección proporciona pautas para cualquier persona que escriba, produzca y actualice el contenido del sitio web.
También puede servir para generar contenido educativo para universidades o escuelas.
Lo más importante es concentrarse en hacer que la estructura del contenido sea clara y fácil de entender. Una estructura bien diseñada y etiquetada garantiza que las personas que usan dispositivos de asistencia también puedan usar el servicio en línea.
Las instrucciones están disponibles por separado para las siguientes estructuras:

El lenguaje claro tiene sus propias pautas.
Además de los sitios web accesibles, es importante tener en cuenta las actualizaciones de las redes sociales y garantizar la accesibilidad.
La sección de imagen y sonido contiene

¿Qué servicios necesitás?

Auditoría de accesibilidad

Auditoría web con informe detallado de todas las mejoras a aplicar para que sea accesible según la legislación vigente Ley Argentina 26.653 basada en las pautas de accesibilidad WCAG

Empresa Digital Inclusiva

Si tenés un emprendimiento o sos profesional autónomo que quiere asegurarse que su web es accesible, te pido una colaboración para mantener este proyecto autogestivo.

Divulgación

Mediante el uso de un aula virtual desarrollamos cursos sobre accesibilidad.
También generamos y remediamos documentos .pdf y Word para que sean accesibles