Sobre Nosotras

Queremos contarte sobre nosotras, creemos que ésta sección puede construirse en base a las preguntas que quieras hacernos.

Algunas preguntas que nos hicieron.

Podés saber más sobre nosotras visitando las redes sociales.

¿Dónde viven?

Vivimos en la ciudad de Rosario y militamos en una organización de personas con discapacidad (Movida Rosario) en la cual defendemos el modelo social y de vida independiente de las personas con discapacidad.

¿A qué se dedican?

Marina está recibida en la carrera Psicología Social y en breve también Psicóloga. Natalia es Analista Programadora de Sistemas y Mediadora.

¿Qué es recapacitando?

Es un espacio creado para difundir y concientizar sobre la importancia de eliminar las barreras digitales para la participación de las personas con discapacidad.

¿Qué creen que falta?

Los años pasan y mucho ha progresado en el campo de la accesibilidad, la inclusión social y el respeto por la diversidad. ¡Y creemos que podemos hacer más! Nos apasiona la causa y siempre estamos al lado de las personas con discapacidad y de todos los que representan la diferencia, la diversidad. Siempre estaremos con aquellos que valoran a las personas, que respetan a las personas, que les gusta la gente. Siempre estaremos defendiendo a la humanidad , que es de naturaleza diversa y, por lo tanto, tan hermosa.

Y porque no, a través de nuestras vivencias generar la incidencia necesaria para  transformar las ciudades que habitamos.

Marina sonriendo a la cámara con una blusa color rosada
Natalia sonriendo a la cámada con una blusa amarilla